Reserva tus Clases Particulares Online

La mejor forma de aprender a dibujar, con profesor online, desde casa y a tu ritmo

¿Qué tengo que hacer para recibir las clases?

l

regístrate gratis

Para poder hacer cualquier compra o reserva debes estar registrado/a.

Es gratis y podrás acceder a todas las lecciones.

Regístrate aquí →

Reserva las horas

Ahora dinos el día y hora que quires reservar.

Puedes reservar varias horas. Al reservar dos clases del mismo horario, por ejemplo, los lunes de 17 a 18 horas, durante dos semanas seguidas, automáticamente los lunes de 17 a 18 horas quedarán reservados para ti.

Es imprescindible que reserves al menos dos horas en el mismo horario para que se haga efectiva la reserva extendida, si sólo reservas una hora, en las sucesivas semanas ese horario quedará libre.

Haz tu reserva aquí →

N

espera la confirmación de reserva

Recibirás un correo en 24/48 horas en el que se te informará de la confirmación de la reserva.

compra las horas

Cuando tengas el correo de confirmación, ya puedes comprar el número de horas que previamente reservaste.

Selecciona el número de horas, introduce tus datos y método de pago. Me pondré en contacto contigo para confirmar que todo está correcto.

Compra tus Clases Particulares Online →

w

consulta tus dudas

Si te has equivocado al seleccionar la hora o necesitas cambiarla por el motivo que sea no te preocupes. Consulta en el calendario las horas que quedan libres y ponte en contacto conmigo para cambiarlo desde el propio formulario, al correo info@jesusfnavarro.com o por WhatsApp al (+34) 636 64 32 11

Reserva de Clases Online

 

  1. Selecciona un día en el calendario, al pinchar se pondrá en color gris.
  2. Selecciona la hora en “Reserva de horas”.
  3. Añade tu nombre y tu correo electrónico.
  4. Puedes añadir un comentario en el último campo.
  5. Pincha en “Enviar”.
  6. Si deseas añadir otra hora, vuelve a rellenar el formulario.
  7. El reloj que aparece en algunos días indica que ese día ya tiene reservas hechas. Las horas que parecen al pinchar son las horas que ya están reservadas.
Cargando Calendario...
- Disponible
27
- Reservado
27
- Pendiente

JESÚS F. NAVARRO

PROFESOR

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid

 

Llevo más de 20 años dedicado al arte, a la fotografía, al diseño y a la enseñanza, me apasiona la tecnología y considero que este es el momento de dar el salto a la enseñanza online...

El dibujo, más que un aprendizaje, es un entrenamiento para despertar nuestra innata capacidad creativa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tiene cada clase?

La duración es de una hora, pero puedes reservar dos seguidas si lo crees necesario siempre que estén libres.

¿Qué tengo que hacer para reservar las clases?

¿Se puede aprender a dibujar mediante clases no presenciales, exclusivamente online?

Sí. Pongo a tu disposición los medios tecnológicos necesarios para que la comunicación entre el alumno y el profesor sea lo más próxima posible. En todo momento tendrás contacto visual con el profesor. Además podré compartir, cuando sea necesario, mi mesa de trabajo o caballete para que la explicación sea totalmente visual. Dispongo también de tableta gráfica y podré, igualmente, compartir mi pantalla para que puedas ver en tiempo real cómo dibujo.

¿Puedo alternar diferentes días y horas?

Sí, puedes reservar los días y horas que quieras siempre y cuando estén libres en el calendario. Si dudas, ponte en contacto conmigo y buscamos juntos el horario que más te convenga. El ritmo de trabajo lo marcas tú en función del tiempo de que dispongas.

¿Necesito tener un equipo caro para poder recibir las clases?

No. El equipo caro lo pongo yo. Dispongo de tableta gráfica con pantalla HUION Camva, cámara réflex Canon 6D Mark II, un portátil Macbook Pro y lámparas LED para la iluminación. 

Lo único que necesitas tú es un ordenador o tablet con una buena conexión a internet. Tus trabajos me los puedes ir enseñando durante la clase si dibujas sobre una mesa o situarlo de tal manera que pueda verte si trabajas con caballete. Los trabajos terminados me los puedes enviar por mail o por Discord.

¿Cuántas clases necesito para saber dibujar?

Eso depende mucho de cada persona y del nivel previo. En líneas generales, todo el mundo puede aprender a dibujar de igual modo que han aprendido a hablar y a escribir, aunque suele ser un proceso lento que requiere, sobre todo, de práctica y constancia. No existen fórmulas mágicas, pero yo te ayudaré a que vayas por el camino correcto.

¿Si no estoy satisfecho, me devuelves el dinero?

Si no te ha convencido la primera clase o no se ajusta a lo que estás buscando, te devuelvo el importe total. De todas formas, puedes contactar conmigo antes de comprar ninguna clase y concertamos un encuentro online, así nos conocemos y te cuento cómo serán las clases antes de que las compres.

Si no me gusta el método de acceso a las clases, ¿puedo elegir otro?

Si Discord te parece complicado o no te gusta, podemos elegir Zoom o el sistema integrado en la web Mis Clases Particulares.

Accede a todas las Lecciones

Aprende desde donde quieras sólo con registrarte.